985 238 988
  • Mecánico apretando tuerca

Grúa 24 horas en Asturias

Pasamos la ITV por usted


En Grúas y talleres El Cantú ponemos a su disposición un servicio de grúas 24 horas en toda Asturias. Contamos con una amplia flota para atender cualquier tipo de incidente sucedido en carretera.
 
En nuestro taller contamos con un equipo humano especializado en diferentes áreas de nuestro sector. Realizamos distintos servicios para su automóvil.
 
Una de nuestras mejores garantías es el mantenimiento y reparación total de su vehículo sin tener que desplazarse de nuestras instalaciones: 


  • Mecánica en general 
Realizamos todo tipo de reparaciones y mantenimiento relativos a la mecánica, como motor, frenos, amortiguadores, dirección, sistemas de transmisión, etc.
 Nuestros profesionales cuentan con una dilatada experiencia en cada uno de los servicios que ofertamos. Llevamos desde los años 80 ofreciendo profesionalidad y calidad.


  • Electricidad del automóvil 
En Grúas y talleres El Cantú diagnosticamos, mantenemos y reparamos los diferentes sistemas electrónicos de su vehículo, unidades de mando, airbag, climatización, cinturones con pretensor, ABS, control electrónico de estabilidad, inyecciones electrónicas de gasolina y diesel, sistemas de encendido, etc.


  • Revisión Pre-ITV 
Sometemos su vehículo a una revisión completa que le garantizará superar con éxito la ITV. Realizamos una revisión exhaustiva de aquellos puntos que van a ser examinados en la inspección técnica de vehículos con el fin de que cada uno esté en perfecto estado y pasamos la ITV por usted con entrega y recogida en el taller. Contacte con nosotros y solicite cita previa.


  • Neumáticos 
En Grúas y talleres El Cantú realizamos el montaje, equilibrado y alineación de todo tipo de neumáticos. Trabajamos con las mejores marcas de neumáticos que se encuentran actualmente en el mercado.


separador de contenidos triangular

Contacte con nosotros y solicite cita previa en nuestro taller mecánico

Mecánicos cambiando aceite a un vehículo
Mecánicos cambiando aceite a un vehículo
Grúas y Taller El Cantu camioneta de asistencia 24 horas
Grúas y Taller El Cantu van de asistencia 24 horas
Grúas y Taller El Cantu logo Dunlop

Ubicación |

Dirección |
Calle Yernes y Tameza, 17 Bajo
33194, LAS CAMPAS (OVIEDO) (Asturias)

Contacto |

Teléfono | 616 950 943 – 985 238 988